17 abr 2010

Recopilacion Emilio Duró

Emilio Duró - Optimismo e Ilusión
Después de ver la ponencia de Emilio Duro, me decidí a englobar el material que nos da del modo que Documentales On-Line y Napalius saben hacer ( enlazando) de ese modo podéis centraros un poco mas en lo que la Física cuántica y el poder de la actitud nos puede dar a florecer.


Emilio Duró - Optimismo e Ilusión
Su capacidad de transmitir sentimientos y de provocarlos, hacen de Emilio un excepcional comunicador y formador. • Consultor y formador en las primeras empresas del pais. • Cuenta con un currículum lleno de éxitos profesionales tanto en su trayectoria como Directivo • en Empresas Nacionales e Internacionales (Coopers&Lybrand, Martini&Rossi Yoplait-ato, etc... • A lo largo de sus últimos 20 años como consultor y formador ha trabajado en diversos sectores • y empresas como: Barclays, Sanitas, Adolfo Domínguez, Ikea, Microsoft, Telefónica, Basf, • BBVA, Mango, Renfe, Hewlett Packard... • Colabora como profesor en distintas universidades y escuelas de negocios.



milio Duró dedica una parte importante de su tiempo al estudio del aprendizaje en las edades más tempranas. Es un ferviente convencido de que es en la familia y durante los primeros años de vida, cuando se desarrollan los aspectos más importantes de la personalidad y de los factores que determinan el comportamiento futuro del individuo. Esto le permite demostrar a través de experiencias y anécdotas que los fracasos profesionales raramente se deben a causas técnicas y sí al desarrollo emocional.

Podeis ver el seminario en dos partes:
Parte 1 megavideo: 



Parte 2  Megavideo:



Como Descargar los videos de Megaupload:


Basta pasar el raton por la pantalla del reproductor ( una vez que peste en marcha) y marcar la casilla en la que hay dos flechas mirando hacia abajo ( junto el icono de pantalla completa). Hay que tener cuenta en Megaupload para que descargue enterito.


desde Vimeo:
 Parte 1: http://vimeo.com/9398417
Parte 2: http://vimeo.com/9402305



El Secreto



El Secreto (The Secret) es una película producida por Prime Time Productions que narra a través de una serie de entrevista todo lo que la ley de la atracción puede ofrecernos para mejorar nuestras vidas a nivel económico, social, salud...
"Hace un año mi vida se derrumbó a mi alrededor. Trabajé hasta el agotamiento. Mi padre murió inesperadamente y mis relaciones eran un desastre. En ese momento no tenía idea que de mi gran desesperación surgiría el mejor de los regalos: Me fue otorgado asomarme a un gran secreto. Empecé a investigar el secreto en la historia." El secreto fue sepultado. El secreto fue codiciado. El secreto fue suprimido. El secreto jamás será revelado al público. "No podía creer cuántas personas lo conocían. Los personajes más relevantes de la historia.



Enlace al video en Facebook:
http://www.facebook.com/group.php?gid=33822724149&v=photos#!/photo.php?pid=31096237&o=all&op=1&view=all&subj=33822724149&aid=-1&id=1496591989

 ¿Y tu que sabes?

¿Qué es la realidad? ¿Cómo la percibimos? ¿Podemos modificarla a través de la mente? ¿Qué o quién es Dios? ¿Y nosotros…? 14 destacadas personalidades del mundo de la ciencia y la espiritualidad intentan dar respuestas a éstas y a otras preguntas para abrir nuevos caminos a nuevas posibilidades.




Siguiendo la historia de Amanda, esta película/documental se sumerge en el fantástico mundo de Alicia en el País de las Maravillas con sus encuentros casuales y sus fenómenos inexplicables. A través de este viaje, Amanda descubrirá que mirar dentro de este mundo puede cambiar su vida.


Enlace al video en Facebook:
http://www.facebook.com/group.php?gid=33822724149&v=photos#!/photo.php?pid=30964517&op=7&o=all&view=all&subj=33822724149&aid=-1&oid=33822724149&id=1496591989&fbid=1359454315193

Motivacion 




El mundo esta en manos de los que sueñan en grande, y que siempre lo intentan. Moby nos trae una excelente produccion y un mensaje que no puedes dejar de ver!





Atencion selectiva

En este video citado por Emilio Duró, no muestra como nuestra atencion puede cegarse por la intencion de ver las cosas de un modo concreto.



Por ultimo os pongo otro sobre la atencion selectiva.




Hoy puede ser un gran día - A.B, V.M, M.R Y SERRAT 

 Cancion con la que puedes empezar con buen pie.


Entrevista a Emilio Duro en Buenafuente:



Si no se visualiza el post o el vídeo aquí publicado, indicad-lo con un comentario y lo arreglare lo antes posible.
Dejame un Comentario






.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, podrías activar los links en megaupload del seminario de Emilo Duro, están desactivados.

Gracias, saludos

Unknown dijo...

No los subi yo por lo tanto, no puedo acceder a la cuenta del Uploader.
Tampoco a mi me deja, el unico modo que me deja es desde el reproductor de Megavideo ( download original).
Esta ya señalado bajo el video del seminario.

Anónimo dijo...

Gracias, pero una vez que pulso las dos flechitas hacia abajo, me sale la pantalla de video de megaupload, entonces qué debo hacer ahí para bajarmelo.

Unknown dijo...

Cuando le das al play ( en el medio de la pantalla rojo), tendría que ponerse a andar el vídeo y dejarte seleccionar las flechas de descarga ( al pasar el ratón por la base del vídeo aparecen). Si le das al fondo de la pantalla, te aparecerá el vídeo en otra ventana o pestaña del explorador y de igual modo, te da la opción de descarga, pantalla completa, etc...
Puede abrirse la publicidad, la cierras y ya esta.
Siento los problemas que tienes, yo lo baje y me ba perfecto :)
Suerte.

Anónimo dijo...

Tanto el secreto como el documental de ¿Y tu que sabes?, me han gustado mucho y me parece sorprendente la fisica cuantica, gracias por ponerlos.Son fascinantes, o a mi me olo han parecido.

Marco dijo...

come si mette un video di youtube su un blog

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu compilación. Me ha sido de mucha ayuda.
Daniel Demai

joze dijo...

la verdad es que la conferencia de emilio duro es buenisima. Dice verdades como puños. verdades y conclusiones tan evidentes y tan simples, que nosotros mismos podríamos haber llegado a ellas.

Gracias por la recomendacion de la pelicula y del otro documental... veré que tal estan.
Gracias

Anónimo dijo...

Gracias y mas gracias por esta reconpilación.
Lo agradezco de todo corazón.
Me gusta tu blog.
Un saludo^^

Unknown dijo...

Gracias a todos por pasaros por el blog :)

ÓscarMG dijo...

El mundo no hay que cambiarle, ya está cambiando por sí mismo.
Emilio Duró es una persona con mucha energía que la comparte, que la transmite... que se contagia, es fantástico...
Yo por mi parte estoy afectado, pues soy maestro (no me gusta NADA el sistema educativo, pues NO SIRVE) y soy un profesional del ejercicio y del deporte...
VOY A CAMBIAR MI MUNDO, pero lo más importante es no dejar de ser felices, sonreír porque sí, alegrar a los demás porque sí, y no hacer daño... el resto viene solo...
Un mensaje para Emilio Duró: Ya me cruzaré contigo, pues tenemos mucha energía para cambiar a los demás, para cambiar al mundo...

En mi caso VOY A CAMBIAR el sistema educativo y la SALUD en cuanto a ejercicio... soy ambicioso, qué le voy a hacer...nací así...

¡Un abrazo a todos/as!!
Óscar Martínez.

Luis Tamini dijo...

gracias por el compilado!! tanto los videos como los comentarios son estimulantes para intentar en lo que se pueda hacer algo por este mundo y sus habitantes...No bajemos los brazos!! somos muchos los que pensamos en positivo!!
Luis Argentina

Manolo Molina dijo...

Enhorabuena, no solo por los vídeos, también por la selección de estos, ya que como ha escrito Jose María, Emilio Duró dice verdades como puños, pero a veces no prestamos la atención suficiente para poder ver lo que debemos, como demuestran los últimos vídeos.

Gracias y saludos.

Anónimo dijo...

Sencillamente, muchas gracias por el tiempo que te has tomado.
Ha valido la pena

Anónimo dijo...

Al final de su charla Emilio Duró habla del cuadrante espiritual. No desarrolla el tema y recomienda un libro. ¿Cuál es? No se le entiende. Gracias.