1 nov 2008

100.000 Euros para una fiesta en el Vaticano

Indignación por el coste que tendrá la fiesta de cumpleaños que organiza el Papa para su hermano.


"Verás hermanito: Nos traemos unas cuantas Ragazze y contratamos a los del Macarena que me dijeron
que estaban de moda y con lo que sobre, nos pegamos algún "Viajecito" mirando la Sixtina
que está muy bonita.
AménBrother Amén...Ya estoy practicando el cruzaito con la guitarra del Chiqui Chiqui que me mandaste :)"


La hermana Gallega del papa declaró su indignación al costo de la celebración:
"Pues yo creo que después de mandarle el Ribeiro todos los años y prepararle el pulpito tan rico, podría estirarse un poco mas conmigo, que desde el Chapapote , no se más nada de él Carallo!!..."

------------+-----------

La decisión de gastar 100.000 euros en este regalo en plena crisis económica y con el dinero de los feligreses ha despertado una ola de protestas y violencia.
Las autoridades alemanas, mostraron su gratitud al pontífice tras interceptar mensajes telefónicos para organizar el citado botellón.


Imagen tomada tras una de las tantas redadas en San Pietro.