22 jun. 2008

Ganamos a Italia - Ciao Italia Spain 4-2 Italy Penalties 4 2 EURO 2008 UEFA



Spain 4-2 Italy Penalties
La verdad es que dominamos puerta ajena casi todo el tiempo :)
Ciao carissima Italia.
Niente da fare.....

Los penalties:





España, al que la suerte le ha dado la espalda en muchos torneos, se alió esta vez con la fortuna al ganar a Italia por penales (4-2) y pasó a semifinales de la Eurocopa, después de que el partido terminara en empate (0-0), logrando de esta forma superar la barrera maldita de cuartos.

El portero español Iker Casillas fue la estrella del partido, al detener dos penales a Daniele de Rossi y Antonio Di Natale, y sobre todo con dos grandes paradas, despejando con los pies un disparo a bocajarro de Mauro Camoranesi (61) y un cabezazo a placer en la prórroga (95) del propio Di Natale.

Los cuatro penales marcados por España fueron convertidos por David Villa, Santi Cazorla, Marcos Senna y Cesc Fábregas, mientras que falló Dani Güiza el suyo. Para los italianos anotaron Fabio Grosso y Mauro Camoranesi.

La selección española podría haber definido el partido en el tiempo reglamentario, ya que dispuso de mejores ocasiones, como en un disparo al poste de Marcos Senna en el minuto 81.

España, que ganó por primera vez a Italia en una Eurocopa, jugará en semifinales, el jueves en Viena, contra Rusia, que derrotó el sábado a Holanda por 3-1.
Fuente:http://afp.google.com

No hay comentarios: