11 may 2008

Metodo Allen Carr - Es fácil dejar de fumar si sabes cómo

Allen Carr, fue un escritor de libros de autoayuda, en los cuales usa métodos originales y radicales basados en la experiencia de terceros para perder un vicio o controlarse a sí mismo.

Su libro Es fácil dejar de fumar si sabes cómo es el libro de autoayuda sobre dejar de fumar más vendido del mundo. En él explicaba su propio método para dejar de fumar, llamado Easyway'.

Muchas empresas y organizaciones, tanto en España como en otros países, han utilizado el programa Allen Carr's Easyway, basado en el libro y el método, e incluso se han producido programas de televisión basados en él.


www.Tu.tv


Napalm hace 2,5 años que no fuma despues de 24 años de adiccion y no conocia este modo (aunque tenia el libro en casa...).

Dejara de fumar aquel que quiera dejarlo, pero si os atais a los miedos de la abstinencia, desilusiones ajenas, engordar, etc... No lo dejareis nunca.

Consejo: Si lo lograis, cambiad de hábitos que enlazan al cigarro "algunos son imposibles... ejem..." y tened cosas que no engorden nada para saciaros los tiempos muertos (uno no come mas por goloso, come mas por la necesidad de saciar la falta del la accion de fumar que solo son dos meses) por eso, te dara lo mismo comer galletas integrales que no saben a nada. Fumar de nuevo, no aliviara la tension de algun problema, lo acrecentara y sera el cuento de nunca acabar.

No huyas de los fumadores mientras lo dejas, de ser asi lo desearas luego.

Dejate de Historias. Cuando se te acabe, di que compraras por la tarde, a la tarde, di que iras mañana y al dia siguiente que ibas por la tarde (en definitiva, no lo compres, por que todo lo demas no funciona) creeme lo intente todo. Dile a tu pareja, o familiares que ignoren tu intento de dejar de fumar (lo consigas o no) las criticas ajenas, no ayudan para nada, nadie lo deja por que se lo reprochen) es la mejor ayuda que pueden cederte.

Suerte a quien lo intente, no es tan dificil :)

Dejad algun comentario si lo lograis, puede que ayude al resto de la comunidad.

No hay comentarios: