13 may 2008

Engaño global: Documental sobre el 11Septiembre

Engaño global, documental sobre el 11S en el que se recopilaron datos de multiples fuentes que analizaron el ataque.
Personalmente, despues de tanto dato y para nada denunciable por parte de las autoridades Americanas, creo que el ataque de las torres gemelas, fue realizado por la administracion Bush.
Este documental, no se cuanto durara en la pagina, asi que aprovechad a verlo, por ser de un gran interes.

www.Tu.tv
El documento esta en Italiano y Subtitulado al Castellano.

Añado al Post, esta imagen en HD (Alta Definicion) la cual podreis ver si teneis una conexion medianamente rapida (1 mega o mas )ya que pesa bastante el archivo para abrirlo.





Tras la catastrofe del 11 de Septiembre, se realizo esta imagen a alta resolucion, con la cual se puede analizar detalles del desastre.



Cickando en la imagen, se habrira a una resolucion de 9372x9372 pixels, asi que si quereis verla, solo hace falta paciencia.





Este documental, podria ir de la mano de este otro (muy bueno, do lo mejor) en el que vemos que la logica y la historia, puede desmentir muchos temas.

2 comentarios:

Chupi dijo...

Estate tranquilo yo tengo un post (http://www.apañados.es/news/1-ultimas-noticias/48-vivo-en-el-numero-7-o-muero.html) sobre el tema desde el 22 de marzo,de unas conferencias que da la organización Investigar 11S, y la CIA no ha venido a por mi.

Unknown dijo...

Gracias Chupi :)
Hacia referencia a la duracion del documental en el server. Por eso aconsejaba verlo con rapidez ya que creo que el documental vale la pena verlo.
Por cierto, si el Vaticano no a irrumpido en mi casa, no creo que se gasten los americanos :)

Gracias por comentar.