2 nov 2007

Zattoo no apto para Emigrantes.

Gracias a la demanda televisiva que hay en Internet, ha nacido Zattoo. Un programa que nos permite ver los canales mas atractivos (o de mayor audiencia) de nuestros respectivos paises.



Respectivos países por que al parecer, firma convenios internacionales con el propósito de respetar el territorio con según que programas, eventos o publicidad que tienen los permisos únicamente a nivel nacional.

El programa, detecta nuestra IP no dejando así que veamos los programas que se ven en España (por ejemplo) y si tenemos la suerte de que el país donde estamos firmo con Zattoo, veremos los programas que no necesitamos a través de la red, pudiendo verlos con nuestro receptor.

Napalius, vive fuera de España y se llevo una gran desilusion al respecto, ya que a parte de ver RTVE internacional y algunas cadenas autonómicas, no puede ver las cadenas de toda la vida ya sea la primera, segunda, a3, t5, la sexta que son los canales en donde aparecen los personajes mas requeridos en television y mejores programas, documentales, telediarios, para que nos vamos a engañar.....?

Mi caso es que no puedo contratar Canal + ni Via digital, por estar fuera de España, ahora zattoo, se ocupa de no dejarnos disfrutar a los que estamos fuera ni pagando.

Los programas ya están realizados, podrá convenir la publicidad del país donde se reciben zattoo y ganarian mas no??
Por ejemplo: Yo, Español en Méjico, veo documentales de la 2, con publicidad de Coronita....

O sostenerse con publicidad Internacional, que la hay y todos sabemos que la television a través de Internet, es mucho mas barata (mas si ya esta retransmitida y amortizada).

Espero que empiecen a pensar en nosotros emigrantes de España y no tengamos que recurrir a hackeos ni trampas de todo tipo, se sabe que al final de deriva a todo eso. Ya se esta hablando de utilizar proxyes Españoles y cosas de ese estilo


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente es desesperante, ni pagando se puede ver la television desde fuera, es vergonzoso.

Jose dijo...

Si que se puede. Tienes que hacer creer a Zattoo que estás en España y para eso necesitas conectar a un servidor proxy español. Lo difícil es encontrar alguno bueno pero si eres un matinas de la informática seguro que lo tienes fácil.